.@rafamorenovalle tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo del @ccepuebla

pagina-8-1

 

 

Redacción

El tres de septiembre, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, tomó protesta a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el estado de Puebla.

En el acto, el Gobernador afirmó que el progreso del estado se logra si hay sinergia entre el gobierno y empresarios.

Destacó la importancia de este sector para la transformación de Puebla y refrendó su compromiso para seguir contribuyendo al desarrollo económico de la entidad.

Felicitó a José Carlos Montiel Solana, nuevo líder de la iniciativa privada, y reconoció el trabajo desempeñado por Fernando Treviño Núñez durante sus 3 años al frente del CCE, con quien dijo promovió a Puebla.

Expresó que aún existen retos para construir el estado que los poblanos merecen, por lo que confió que el gobernador electo, Tony Gali y Carlos Montiel continuarán por el camino del progreso.

En este contexto, conminó a las autoridades estatales, municipales y legisladores a continuar el trabajo al margen de diferencias ideológicas o partidarias, en beneficio de los ciudadanos.

En su participación, el alcalde Luis Banck expresó que el resultado del trabajo conjunto de autoridades, empresarios y sociedad civil, bajo el liderazgo del gobernador Moreno Valle, son evidentes y están a la vista.

Lo que fue un compromiso de campaña hoy es una realidad, Puebla está de nuevo en el mapa, por los avances en todas las áreas.

En tanto, Montiel Solana reconoció la transformación lograda en la entidad a lo largo de la gestión del mandatario estatal.

Puebla regresa al protagonismo, hoy nuevamente es un referente nacional: “felicidades gobernador Moreno Valle, misión cumplida”.

A la ceremonia asistieron el gobernador electo, Tony Gali, acompañado por su esposa Dinorah López de Gali; integrantes del gabinete estatal, así como delegados y empresarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s