Curso a mujeres empresarias, mujeres emprendedoras

 

 

paigina-15

(SUMARIO) Dirigido a todas las mujeres que están activas dentro del comercio o van a incursionar, con el objetivo de motivar, impulsar y dar un desarrollo óptimo al comercio de la región. 

 

Desde 1990 ha aumento considerablemente, la fuerza de trabajo femenina representada en alrededor de un 30 % de la población económicamente activa (Zacarías, 1994), evolucionando el papel de la mujer en la sociedad mexicana, haciéndola participé de otros grupos sociales empresariales y laborales.

El Gobierno Municipal de Zacatlán a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria impartió el curso “Mujer Empresaria, Mujer Emprendedora”, dirigido a todas las mujeres que están activas dentro del comercio o van a incursionar, con el objetivo de motivar, impulsar y dar un desarrollo óptimo al comercio de la región.

Impartido por la Ing. Patricia Fernández de Nacional Financiera explicó algunas de las prácticas culturales que pueden derivar como una limitación u obstáculo para el crecimiento de las empresas y cómo afrontarlas, para transformar las debilidades en oportunidades y más adelante en una fortaleza, rompiendo paradigmas sobre el rol de la mujer dentro de la sociedad.

Además platico sobre las herramientas indispensables para tener una probabilidad más alta de asegurar el éxito del negocio como: plan de negocios, investigación de mercado, punto de venta y conocer la rentabilidad.

Por último, invitó a visitar las siguientes páginas www.nafin.com.mx y www.nafintecapacita.com para seguirse preparando a través de los cursos en línea que ofrecen y sobre los apoyos económicos que pueden obtener para concretar proyectos en la Banca de Desarrollo Nacional Financiera, conjuntamente con las capacitaciones presenciales que gestiona el Ayuntamiento. (COMUNICADO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s