5 gadgets ecológicos que debes conocer

20160712151130-startups-verdes

Estos gadgets son amigables con el medio ambiente y funcionan con energía solar. Son ideales para aquellos que buscan cuidar el planeta y su bolsillo.

Ser emprendedor va más allá de ganar dinero.  Los emprendedores más exitosos han mostrado una preocupación por el planeta que le dejarán a las futuras generaciones.

  Por suerte, el panorama actual permite que cualquier persona interesada en el bien de nuestra Tierra pueda adquirir ciertos productos que están enfocados en la conservación del planeta.

A continuación, te compartimos cinco gadgets ecológicos a los que, seguramente, les encontrarás utilidad.

1. Philips Econova

Para empezar les podemos decir que partes de esta televisión están hechas con materiales reciclados. La tele es HD, pero tiene un eco system que te permite reducir el consumo de watts a 40 cuando esta encendida y a 0 cuando está apagada. No solo eso, el control funciona a través de un pequeño panel solar, así que no tendrás que utilizar más baterías mientras lo mantengas en un lugar soleado. El precio es un poco elevado, aunque sí cuentas con todos los extras de una tele Philips, pero tiene ventajas para aquellos apasionados de la ecología.

Precio estimado: 25 mil pesos

 

2. Lavavajillas Gota

Nunca nos ponemos a pensar en ese tipo de cosas, pero las lavadoras de platos gastan muchísima agua, eso sin mencionar aquellas personas que lavan sus trastes a mano. Gota es un aparato pequeño, diseñado para cargas no muy grandes y con un diseño moderno. Lo interesante es que produce vapora para despegar las manchas y después recoleta ese mismo vapor, lo convierte en agua y continúa con el lavado. Sus creadores afirman que este proceso, además de que ahorra agua, es mucho más efectivo.

Precio estimado: 200 dólares

 

3. Ultra Silencer Green

Este es un limpiador casero, que además de ahorrarte horas de trabajo, es amigable con el ambiente. Esta es una aspiradora de plástico que reduce hasta en un 33% el consumo de energía eléctrica. ¿Parece difícil de conseguir? Pues no, porque puedes ordenar tu propio modelo a través de Amazon. Otra de sus ventajas es que es muy silenciosa a la hora de trabajar, así que si eres de los que odia el molesto sonido de la aspiradora, no tienes nada más que pensar.

Precio estimado: 261 dólares

 

4. Toyota Prius

Lo sabemos, el transporte público en nuestro país es complicado, peligroso y lento. La mayoría de la gente cuenta con tener un auto propio, y si te preocupa el ambiente, esta es la mejor opción para ti. Este coche es un híbrido, lo que significa que puede funcionar a través de electricidad o con gasolina. Aunque no lo creas, ya hay varios lugares en la Ciudad de México que cuentan con hubs para recargar la batería de tu coche. Dale una oportunidad, seguro hasta ahorras gasolina.

Precio estimado: a partir de 250 mil pesos

 

5. Cargador Solar Ray

Este cargador portátil tiene la ventaja de que no necesitas ninguna corriente eléctrica para cargar tus aparatos. Lo único que tienes que hacer es pegarlo a cualquier ventana que reciba luz y su panel solar interno se encargará de revivir tu smartphone desde cualquier lugar que te encuentres. Es una interesante opción que aparte te ayudará a no quedar varado después de que se apago tu iPhone en un lugar que no conoces.

Precio estimado: 40 dólares

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s