Tienes que hacer estas 3 cosas para equilibrar tu vida personal y laboral

20161123132054-depositphotos-65517063-l-2015

Aprende a organizar el tiempo sin descuidar a tu familia o tu trabajo. Toma nota de estas recomendaciones.

 

Una de las principales fortalezas de la dinámica laboral del coworkinges que te permite administrar tus tiempos, priorizar actividades y, principalmente, te permite complementar el ámbito profesional con actividades personales que te apasionen y contribuyen a mejorar tu calidad de vida, ya sean deportivas, académicas o de esparcimiento.

Así, el coworking se consolida como una forma de trabajo que favorece a reducir los niveles de estrés, ya que se caracterizan por contar con una atmósfera de creatividad, con instalaciones de diseños creativos y espacios abiertos, además de facilitar herramientas de calidad a sus usuarios para que puedan realizar sus actividades.

Otro punto clave es la facilidad de movilidad, pues la mayoría de estos espacios se sitúan en puntos estratégicos de la ciudad y, debido a que no tienes que cumplir con horarios fijos, es posible elegir el horario más adecuado para el traslado.

Distrito Central coworking te comparte 3 tips para mantener el equilibrio entre tus actividades laborales y las personales:

1. Planeación

Realiza un calendario de actividades. Organizar tus citas, eventos, y demás obligaciones, también te permitirá encontrar espacios libres para dedicarlos a realizar lo que más te guste.

2. Prioriza actividades

Identifica las fechas de entregas y da prioridad a lo urgente, esto te permitirá tener más espacios libres para ti.

3. Administra tus horarios

Tener una planeación y priorizar actividades te permitirá que, en el día a día, tengas mayor oportunidad de administrar tus horarios. Darle el tiempo debido a cada actividad y respetar tus horarios establecidos será de gran importancia para mejorar tu calidad de vida.

 

Para Distrito Central, ofrecer una posibilidad de mejorar la calidad de vida de sus usuarios es de gran importancia, es por eso que este año se unió a la revista Club de Corredores y a la marca de suplementos deportivos ProWinne, para patrocinar la quinta edición de la Biocarrera Satélite 2016, el evento deportivo más grande efectuado en Ciudad Satélite, ubicación en la que recientemente se inauguró una nueva sede de Distrito Central, la cual se sumó a las establecidas en las colonias Roma y Condesa.

Además de estas tres ubicaciones, se une a su empresa hermana COWorking by SACH, con lo que se agregan tres más: Reforma, Toreo y Polanco. Con esto, Distrito Central cumple con su labor de cubrir la necesidad de espacios de trabajo en los principales corredores de la CDMX.

Distrito Central se sumó también a la causa ecológica de la Biocarrera Satélite que, durante esta quinta edición, se propuso sembrar un nuevo árbol por cada kilómetro recorrido por participante. Una de las principales prácticas que distingue a Distrito Central  es la utilización de elementos reciclados en sus instalaciones como mesas creadas a partir del rollo para cable industrial, cartones de huevo para aislar sonido, entre otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s