EDITORIAL Noviembre: Tiempo de cambios, de transformación

portada-litinn-noviembre_enriquesolana-web

Estamos a solo un mes de concluir el 2016 y estamos en el periodo de cambios. La nueva legislatura local tomó posesión y continúa el PRI con la mayoría en el Congreso. Por otra parte, el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa inicia su administración, una esperanza para el estado que busca la estabilidad económica y la paz social.

En estos tiempos de cambios, a casi 100 años de la creación de la Confederación Nacional del Comercio y Servicios Turísticos CONCANACO SERVYTUR, también se renueva, su presidente Enrique Solana Sentíes durante la ceremonia de aniversario en la que contaron con la presencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, habló de los cambios que se avecinan dentro de la Confederación, cono el único fin de beneficiar a sus agremiados.

Por ello, dedicamos la presente edición a la CONCANCO SERVYTUR, que gracias a su solidez y apoyo han logrado ser la voz del sector comercio ante las instancias gubernamentales, enhorabuena y que empiecen los festejos.

En el tema empresarial, CEMEX es sin duda una de las empresas más sólidas del país que a lo largo de los años ha logrado expandirse internacionalmente, aportando para la economía del país, conoce su historia.

Otro de los temas que ha resultado controversial en estos días es el Premio Novel, que en la categoría de Literatura, quien en esta ocasión se le otorga a Bob Dylan, lo que generó la alegría de algunos pero el descontento de otros que no daban pie a que se entregue el premio a un canta autor pop. Pero mejor continúen leyendo todos estos temas y esperemos y actuemos para que estos cambios que se avecinan sean para beneficio de todos.

 

Yazmín Tannos

Directora General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s