Encienden árbol y esfera monumentales en el zócalo en Chignahuapan

chignahuapan

Como parte de las actividades de la 21ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera.

Chignahuapan, Pue., 31 de octubre de 2016.- El municipio de Chignahuapan celebró ayer cuatro años de haber recibido el nombramiento como Pueblo Mágico, título que desde entonces le ha dado gran renombre a nivel nacional e internacional.

Para celebrar esta importante fecha y como parte de las actividades de la 21ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera, la noche de ayer, el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, acompañado de autoridades municipales, llevó a cabo el encendido del árbol y la esfera monumentales.

Asimismo, como parte de las actividades de celebración, se presentaron en el zócalo de la ciudad las compañías de Danza ANAM y Axolotl, el grupo de Santiagueros, el grupo de danza Chignahuamictlan, los grupos culturales del CECyTE Plantel Chignahuapan y el grupo Los Zorras.

También se realizó el 22º Torneo de Pesca, en la laguna; el torneo de basquetbol, en el Polideportivo; la tradicional charreada, en el Lienzo Charro, y los arrancones de trailers, en la pista Camelia.

Posteriormente, en el Recinto Ferial, las actividades de feria continuaron con la presentación de los alumnos del CECyTE, la banda de rock pop Lío, el grupo de rock Anexo y el solista Nico.

Para cerrar con broche de oro la noche, se presentó en el escenario el cantante juvenil Mario Bautista, quien con un gran show y la interpretación de temas como  “Si me das tu corazón”,  “Ven a bailar” y “Sin tu amor”, enloqueció a las miles de fanáticas que se dieron cita en este lugar para ver a su ídolo.

Las actividades de feria continuarán hoy con la presentación de los grupos Herencia Norteña, Los Peligrosos Legendarios, Romano Boys y la presentación estelar de Bryndis por Siempre. (COMUNICADO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s