Presidentes auxiliares de Tehuacán dan su respaldo a la Alcaldesa

tehuacan..

Durante su actual administración han recibido grandes obras de infraestructura.

Presidente auxiliares e inspectores convocaron a rueda de prensa para dar su apoyo a la Alcaldesa de Tehuacán Ernestina Fernández Méndez, ya que durante su administración han recibido grandes obras de infraestructura.

Miguel Ángel Flores Albino, presidente auxiliar de Santa María Coapan, expresó que el objetivo de esta rueda de prensa es el de dar a conocer la situación que guardan las juntas auxiliares ya que en esta administración han tenido inversiones históricas en comparación con la administración pasada. Durante estos dos años y medio que van de la administración se ha triplicado la inversión, con una suma de 35 millones de pesos en Santa María Coapan. La ciudadanía debe saber que a pesar de que en algunas zonas no se ven obras, las comunidades han tenido grandes inversiones.

El presidente auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, Juan Romero Flores, también ofreció su apoyo a la Presidenta Municipal, así mismo agradeció por todo lo que le ha dado a su comunidad, que supera los 75 millones de pesos. Invita a la ciudadanía a conocer el trabajo en diferentes colonias que no tenían servicios y ahora los tienen, se ha abatido en un 80 por ciento el rezago que existía.

En la junta auxiliar de San Diego Chalma la inversión durante la administración que encabeza Ernestina Fernández Méndez ha sido de 22 millones de pesos en obras para dotar de servicios básicos como agua, drenaje y alumbrado público e incluso infraestructura educativa, detalló el presidente auxiliar de esta comunidad Miguel Ángel Llanos Cruz.

La Presidenta Municipal ha dado apoyo a las comunidades tehuacaneras como ningún otro presidente lo ha hecho, superando la inversión de administraciones anteriores en tan solo dos años y medio. La inversión en San Pedro Acoquiaco ha sido de 55 millones 573 mil pesos en obras de agua potable, electrificación, drenaje y adoquinamiento de aproximadamente 40 calles, además de la remodelación del parque, expresó el presidente auxiliar de esta comunidad, Enrique Rivera Ramos.

Mientras que el presidente auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, Manuel Morales Guillermo, declaró que la inversión en su comunidad ha sido de más de 29 millones de pesos en obra de impacto para colonias que habían permanecido sin servicios desde hace más de 30 años.

Rosa López, inspectora San Vicente Ferrer, reconoció el trabajo de la presidenta ya que ha dado apoyo a todos los presidentes auxiliares. En su comunidad se construyó un bachillerato completo y aulas en diferentes escuelas, pero la obra que marcará el rumbo de San Vicente Ferrer con costo de 6 millones de pesos es la reconstrucción del parque.

En San Cristóbal Tepeteopan se ha logrado una inversión de 25 millones de pesos en diferentes trabajos, actualmente se ejecutan 4. Estas obras son gratuitas para la ciudadanía, informó su presidente auxiliar Gorgonio Luis García Aguilar.

El presidente auxiliar de Santa Cruz Acapa, Félix García Rodríguez, invita a la ciudadanía y a los medios de comunicación a visitar esta comunidad para ver las obras que ha hecho esta administración, con más de 20 millones de pesos invertidos.

Aquilino Aguilar Hernández, presidente auxiliar de Santa Ana Teloxtoc, dio a conocer que en su comunidad, ésta administración les ha dotado de infraestructura por más de 13 millones pesos.

Mientras que en Rancho Cabras, inspectoría de reciente creación, la presidenta municipal instruyó comenzar a ofrecerles servicios básicos, había una parte sin electrificación y ahora ya cuentan con el servicio, con inversión superior a los 8 millones de pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s